Con la suerte de tu lado

Yahoo News Argentina:

Recuerdo que cuando iba en preparatoria tuve las clases más difíciles de mi vida: cálculo diferencial, geometría analítica y química orgánica. En ese entonces tendría diecisiete años y tres objetos “de la suerte” que me acompañaban en los días de exámenes, mi lápiz de la suerte, una estampita de la virgen de Guadalupe y unos aretes horribles pero muy poderosos, según yo. Sin ellos, no podía entrar al examen, simplemente me paralizaba de nervios.

Mis objetos de la suerte han ido cambiando con el paso del tiempo. Ahora traigo la bolsa llena de chucherías que me hacen sentir segura en los momentos difíciles, pero el amuleto más efectivo es un collar que me heredó la abuela. Lo uso cuando voy a tener entrevistas de trabajo, viajes largos o días difíciles; me hace sentir acompañada y fortalecida, como si me conectara con mi abuela y ella me diera su protección desde allá donde se encuentra.

Ni modo, uno tiene esas manías y supersticiones pero no las anda confesando por todas partes, ya sea por temor a las burlas de los racionalistas extremos, o porque el objeto en cuestión pierda su “mojo” (como el de Austin Powers), su poder de traernos suerte y confianza.

Read more: Yahoo News Argentina

Leave a comment below and continue the conversation.

Comments

Leave a comment.

Comments go live after a short delay. Thank you for contributing.

(required)

(required)